Meslex Business Solutions

Control de Calidad con TnGO Empresarial

Una solución moderna para un problema viejo.

Con el módulo de Inventario y MRP de TnGO Empresarial podrás gestionar tus procesos de Inventario, Fabricación, MPL, Compras, Mantenimiento y Calidad

  • No más cálculos de tiempo manuales. Planificación precisa basada en la medición de tiempos de manufactura reales.
  • Todo en uno. MRP, Calidad, Mantenimiento y PLM complemtamente integrados.
  • Comunicación en tiempo real. Muestra hojas de trabajo, alertas de calidad a tus trabajadores durante las operaciones.
  • Automatización de la zona de ventas. Captura información en tiempo real a través de tu equipo usando la API.

Puntos de Control de Calidad

Define planes de control de calidad que activarán comprobaciones de calidad en operaciones específicas de inventario (inspecciones finales y de entrega) o de operaciones de fabricación (inspecciones del proceso).

Establece inspecciones en proceso, finales y de recepción basadas en un plan de control de calidad. Define planes de control de calidad para activar inspecciones en proceso, finales y de recepción.

Gestiona y monitorea las presentaciones de los Proceso de Aprobación de Partes de Producción, Configura tu Control Estadístico de Procesos y adjunta documentos para el Análisis Modal de Fallos y Efectos de Proceso a los enrutamientos.

Gestiona las Alertas de Calidad

Te encantará organizar tus alertas de calidad en la clara interfaz de TnGO Empresarial. Arrastra y suelta alertas para reportar el progreso y utiliza indicadores visuales para centrarse en alertas críticas.

Utiliza etiquetas para categorizar alertas de calidad y crear normas para automatizar alertas o acciones. Clasifica por destinatario (diseño, proveedor, proceso), por solicitante (cliente, línea principal y sublínea) y mucho más.

Totalmente integrado con Inventario y las operaciones de Fabricación

Te encantará organizar tus alertas de calidad en la clara interfaz kanban de Odoo. Arrastra y suelta alertas para reportar el progreso y utiliza indicadores visuales para centrarse en alertas críticas.

  • Utiliza etiquetas para categorizar alertas de calidad y crear normas para automatizar alertas o acciones. Clasifica por destinatario (diseño, proveedor, proceso), por solicitante (cliente, línea principal y sublínea) y mucho más.
  • Los trabajadores pueden iniciar alertas de calidad desde el panel de control del centro de trabajo o desde las operaciones de inventario.
  • Dirige productos a zonas de calidad establecidas para llevar a cabo controles avanzados.

Mantenimiento productivo total

Con nuestro módulo de manufactura puedes crear alertas de calidad directamente desde el panel de estación de trabajo. Una vez enviada la solicitud, las personas adecuadas reciben la información en tiempo real.

Una mejor comunicación reducirá tu tiempo de manufactura y mejorará la eficacia de tu equipo.