Meslex Business Solutions

JD Edwards EnterpriseOne 9.2: Navegadores compatibles

El software JD Edwards EnterpriseOne es multiplataforma porque tiene la capacidad de ejecutarse en diferentes plataformas, permitiendo el fácil mantenimiento de la información en una red. JD Edwards EnterpriseOne proporciona la capacidad de utilizar Internet y una intranet para permitirte comunicarte y compartir información con tus empleados, clientes y proveedores.

También ofrece interoperabilidad ya que permite aprovechar tus inversiones existentes en hardware, bases de datos y software, e integrarlos con productos heredados y de terceros.

También destaca por su adaptabilidad porque se adapta fácilmente a diferentes idiomas, monedas, disposiciones de informes y estándares tecnológicos.

Los navegadores compatibles con JD Edwards EnterpriseOne versión 9.2 son:

  • Safari en Mac OS
  • Mozilla en Linux
  • Internet Explorer en Windows

El software JD Edwards EnterpriseOne ofrece una usabilidad altísima que te permite señalar y hacer clic, arrastrar y soltar, y usar formularios para completar fácilmente sus tareas.

Debido a que las funciones y características de todos los sistemas son similares e integradas, no es necesario de pasar de un sistema a otro cuando trabajas con varias aplicaciones.

Así mismo, ofrece continuidad ya que Oracle JD Edwards ha anunciado que no volverá a realizar lanzamientos puntuales. Todo el mundo esperaba una versión 9.3 en 2018, pero Oracle JD Edwards anunció que se extiende el soporte de 9.2 hasta 2025 para soporte de primer nivel y hasta 2032 para soporte extendido. Además, cada año se decidirá si el soporte de la versión 9.2 se extenderá un año más. Es decir, Oracle apuesta por JD Edwards EnterpriseOne versión 9.2.

Meslex BS, Oracle Gold Partner y especialista en JD Edwards

Ser Partner Gold de Oracle significa ser auténticos especialistas en implementaciones, actualizaciones y mejoras de JD Edwards.

Una implementación exitosa de JD Edwards depende de la elección de tu Partner tecnológico.  En Meslex BS somos especialistas en implementaciones, actualizaciones y mejoras de Oracle JD Edwards con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

¿Quieres conocer todas las ventajas de cambiar tu antiguo ERP por el mejor sistema para medianas y grandes empresas o deseas más información sobre cómo sacar el máximo potencial a tu JD Edwards?

Contáctanos a través de ventas1@meslex.com para coordinar una reunión con nuestro equipo técnico y realizar tu consulta sin compromiso.

¡Te esperamos!