Meslex Business Solutions

JD Edwards: Mejoras continuas con la Versión 9.2

El lanzamiento continuo de nuevas funcionalidades y mejoras a las aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne (JDE) en la versión 9.2 ofrece numerosos productos y capacidades nuevas. A continuación, vamos a ampliar un poco más más sobre la última versión del mejor ERP para medianas y grandes empresas.

Esta última versión 9.2 también incluye una variedad de productos nuevos e innovadores específicos para clientes de diferentes sectores como la ingeniería, construcción, manufactura, distribución y activos.

JDE proporciona un conjunto integrado de aplicaciones ERP para una completa solución que combina valor empresarial, tecnología basada en estándares y un bajo costo total de propiedad. Además, JD Edwards reduce los gastos operativos y aumenta la productividad de los empleados.

Todos los negocios que eligen una plataforma ERP, quieren que funcione a largo plazo. Con este fin, Oracle se ha comprometido a mantener JD Edwards en continua evolución para satisfacer mejor una amplia variedad de necesidades comerciales.

JD Edwards es conocido especialmente por su profunda funcionalidad y además ahora destacada por la usabilidad al volverse aún más fácil de usar, abierto y flexible.

¿Sabías que JD Edwards fue el primer ERP en ejecutar todas las aplicaciones en el iPad de Apple con una interfaz de usuario intuitiva? ¿O que JDE ofrece más de 80 aplicaciones móviles diseñadas para facilitar el trabajo?

JD Edwards también supera a sus competidores en el área de flexibilidad. A diferencia de otros sistemas ERP, JDE está abierto a prácticamente cualquier base de datos o sistema operativo.

Además, JD Edwards EnterpriseOne mantiene una ventaja competitiva respondiendo a las necesidades de sus usuarios con actualizaciones periódicas. El nuevo proceso de actualización simplificado hace que la asimilación de estas actualizaciones sea más fácil que nunca.

Interfaz de experiencia de usuario personalizada

Oracle ha adaptado las funciones 9.2 de JD Edwards EnterpriseOne para cubrir la brecha de habilidades TI. Para compensar la necesidad de conocimientos técnicos especializados,  JD Edwards 9.2 se centra en la usabilidad. Oracle reconoce que no hay dos personas que trabajen igual, motivo por el cual, permite personalizar la interfaz y que así puedan adaptarla a sus necesidades.

La nueva versión de JD Edwards, por ejemplo, está diseñado para una navegación fácil de usar, que mejora la productividad de los usuarios.

En comparación con JD Edwards 9.1, la interfaz de usuario 9.2 también presenta un aspecto más simple y limpio. Como una sencilla acción de arrastrar y soltar para diseñar una navegación personalizada. Los usuarios pueden modificar su interfaz y elegir dónde colocar sus informes y aplicaciones favoritas. Por ejemplo, las rutas de navegación del menú permiten un acceso rápido a las aplicaciones que se han ejecutado recientemente.

Su personalización de arrastrar y soltar para el usuario, la navegación y los procesos de negocio son aspectos enormemente mejorados.

Nuevas herramientas para la industria manufacturera

El proceso de producción puede incluir muchos puntos de contacto y la comunicación entre muchos roles ante cualquier proyecto.

Se han proporcionado nuevas herramientas que se pueden utilizar para simplificar y agilizar la ejecución del proceso productivo.

Esto incluye:

  • Una nueva aplicación de programación de órdenes de trabajo que se visualiza como un gráfico de barras estilo Gantt. La capacidad restante se muestra a diario en una barra verde o roja, rojo que indica una condición de exceso de capacidad.
  • Una nueva opción de procesamiento que permite la lista de piezas y el enrutamiento.
  • para adjuntar automáticamente cuando se crea una orden de trabajo.
  • Gestión automatizada de la escasez.
  • Generación automática de conteo de ciclos para escasez inesperada.
  • Notificaciones de condiciones de excepción y / o acción requerida, como escasez inesperada, rendimiento operativo inferior a fallas esperadas y de prueba / inspección en espera de disposición.
  • Aplicaciones móviles para transferencias de inventario y conteo de ciclos.

Meslex BS, Oracle Gold Partner y especialista en JD Edwards

En Meslex BS somos especialistas en implementaciones, actualizaciones y mejoras de Oracle JD Edwards con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en esta aplicación.

¿Quieres saber más sobre cómo sacar el máximo potencial a tu JD Edwards?

Contáctanos a través de nuestro correo ventas1@meslex.com, si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro número de contacto (02) 333 3596 y coordinar una reunión con nuestro equipo técnico y realizar tu consulta sin compromiso.