Meslex Business Solutions

Tu información dónde y cómo quieras.

Independientemente si estás en tu casa, trabajo o viajando, tienes a tu disposición MDR Analítica, que te permite observar y analizar la data de tu empresa desde cualquier dispositivo.

¿Imaginas analizar toda la información de tu empresa de manera rápida y sencilla? 

MDR Analítica toma toda la data de tu empresa sin importar la fuente o base de datos de donde provenga, analiza y muestra la información que necesitas mediante gráficas sencillas y fáciles de comprender. 

Genera reportes para el análisis de forma rápida y obtén la información que requieres para controlar tu negocio en tiempo real .Sin duda, esta herramienta te ayudará a tomar decisiones oportunas en beneficio de tu negocio, incrementando la productividad del equipo de trabajo puesto que reduce el tiempo operativo en la construcción de los modelos de información a ser analizados.

Características

COMPARTE

Puedes exportar reportes en formato pdf, txt, csv, y todos los formatos permitidos por MS EXCEL.

PROTEGE

MDR Analítica mantiene intacta la información de tu fuente de datos y maneja un esquema de seguridades y accesos totalmente personalizados para el tipo de usuario.

PERSONALIZA

Contamos con diferentes paquetes de Dashboard (tablero de mando), para que puedas escoger la manera de ver tus reportes.

ESTRUCTURA

Diseñado para que el analista de datos manipule la información de manera independiente, sin la intervención del área de tecnología.

VISUALIZA

Disponible para equipos de PC, laptops, y dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes.

AMIGABLE

Esquemas de trabajo personalizado para cada usuario, que le permite construir su propio entorno de forma fácil y de rápido aprendizaje.