Meslex Business Solutions

TnGO Empresarial: Qué es, sus ventajas y módulos

Durante el año pasado y en el transcurso de éste hemos visto el auge de las herramientas digitales en el mercado. Todos ellos son utilizados por millones de negocios alrededor de todo el mundo, sin importar su tamaño. Organizaciones de todo tipo de naturalezas y volúmenes de facturación que necesitan de una solución tecnológica con la que cubrir toda la operativa que se encuentra presente en su negocio.

Ante una oferta cada vez más amplia de CRMs y ERPs, la realidad es que escoger entre todas las alternativas presentes en el mercado puede convertirse en un auténtico desafío. Por ello, hoy traemos una amplia descripción que te ayudará a conocer cuáles son las principales ventajas que nuestra herramienta TnGO Empresarial puede ofrecerte.

Primero: ¿Qué es TnGO Empresarial?

TnGO Empresarial es uno de los ERPs empresariales más potentes que podemos encontrar en esta comunidad. Integra una gran cantidad de aplicaciones y de módulos que elevan la gestión de nuestro negocio a un nuevo nivel. Además, también se apoya en al nube. Por lo que se presenta como una de las mejores opciones para ofrecer teletrabajo y modalidades híbridas.

Uno de los aspectos que más destacan y que lo diferencian de la mayoría de las opciones existentes es que es de código abierto. El límite lo definen los propios desarrolladores especializados en el CRM.

¿Qué módulos tiene TnGO Empresarial?

  • TnGO CRM y Ventas: A través de TnGO Ventas puedes obtener una nueva perspectiva sobre las ventas de tu negocio.
  • TnGO Facturación: TnGO Empresarial no solamente permite llevar a cabo toda la facturación de tu negocio desde tu propio CRM. Sino que te ofrece interesantes propuestas para automatizar una gran cantidad de tareas.
  • TnGO Contabilidad: Una excelente oportunidad para gestionar todo los aspectos que influyen en la contabilidad y los balances de tu empresa.
  • TnGO Recursos Humanos: Un interesante módulo con el que puedes gestionar todas las tareas relacionadas con los recursos humanos de tu negocio.
  • TnGO Comercio Electrónico: Con TnGO Comercio tienes la posibilidad de gestionar tu ecommerce desde un mismo espacio. Ofreciéndote una gran oportunidad en materia de gestión. Ayudando a simplificar una gran cantidad de tareas.
  • TnGO Asistencia: Para reunir en un mismo espacio todas las opciones en materia de asistencia y apoyo.

Cinco ventajas de TnGO Empresarial

  • Una solución integrada para todas las áreas de nuestra empresa: TnGO Empresarial cuenta con más de 26.000 aplicaciones que permite instalar hasta adaptarse por completo a tu negocio. Te permite integrar todos los elementos sobre los que se apoyan los flujos cotidianos de tu negocio.
  • Personalización: TnGO Empresarial ofrece la posibilidad de adaptarse a la perfección a todo tipo de negocios. Mostrando una gran capacidad en términos de personalización.
  • Código abierto: Al ser de código abierto, permite desarrollar cualquier funcionalidad que sea necesaria de acuerdo a nuestra actividad.
  • Comunidad: Que sea de código abierto es precisamente uno de los motivos que permite asegurar su creciente popularidad. Tanto es así que cuenta con una de las comunidades más grandes en materia de soluciones informáticas.
  • Escalabilidad: Para muchos negocios, que el ERP sea capaz de crecer al mismo ritmo que el negocio es fundamental. Este ERP no dispone de una estructura rígida que pueda quedarse obsoleta con el paso del tiempo. Ofreciendo una gran escalabilidad en función del crecimiento de sus clientes.

¿Quieres conocer más de nuestra herramienta? ¡Contáctanos y te mostramos todo lo que podrías hacer con ella!